Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo

 

Carrera

UNA ALUMNA NOS DEFINIÓ ASÍ

Una de nuestras alumnas en la parte inicial de su Trabajo Final de la Licenciatura expresó lo que a continuación transcribimos. Creemos que sus palabras enuncian lo que son nuestros objetivos y esperamos seguir trabajando para su optimización. Pensamos que definen nuestra carrera, por eso la incluimos en este espacio.

“Luego de mis estudios terciarios inicié esta carrera, casi intuitivamente, como buscando algo que todavía no había encontrado. Una especialización… perfeccionamiento… un título de mayor jerarquía… una fundamentación a mi trabajo diario… superación personal… demostración…una excusa…
Como decía anteriormente, intuitivamente me adentré en esta carrera. Alguien habrá marcado mi camino hasta aquí, porque encontré mucho más de lo que creía buscar. Encontré no solo conocimiento, sino un estilo profesional y de vida. Encontré personas con grandes saberes y mucha humildad, que se hacen escuchar pero que no dejan de escuchar, encontré respeto, encontré compañerismo, encontré tolerancia por el pensamiento ajeno, encontré pasión, dedicación, personas realmente inspiradoras. Y con todo aquello: ME ENCONTRÉ.
Este humilde trabajo lo inicié con gran entusiasmo hace casi 3 años. El primer borrador, comenzó a dar vida a este proyecto el 31 de agosto de 2010.
Comencé a jugar al Handball hace casi 15 años y eso significa más de la mitad de mi vida. Por eso he decidido unir dos temas que me apasionan: la formación de niños y jóvenes y el Handball.
Este trabajo no es más que una síntesis de mis pensamientos, convicciones, errores, aciertos, realidades. Es mi 100% hoy. Pero no mi limitación, sino mi proyección. Mi camino.
Agradezco a la Vida por lo que me permitió vivir aquí y a todas las personas que se cruzaron en ella, que me permitieron aprender algo nuevo cada día”.